AEROGRAFIA - BELLES ARTS FERRAN, S.L.
C. Ferran, 39, tienda - 08002-Barcelona - España - Teléfono y fax: (+34) 933.023.898
Distribuidor Oficial de Iwata en España - Ventas al mayor y detalle



COLORES PARA AEROGRAFÍA

BELLES ARTS FERRAN, S.L., LE OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD EN PINTURAS PARA AEROGRAFÍA, DENTRO DE LAS MARCAS QUE LE OFRECEMOS, MERECEN ESPECIAL MENCIÓN:

AERO PAINT

La gama de colores AERO PAINT, puede ser utilizada en el aerógrafo y tiene así mismo una excelente respuesta para su uso con pincel.

La base de los colores, es acrílico, lo que la hace adecuada, prácticamente para cualquier soporte.

Responde excelentemente sobre papel, plástico, metal, madera, tejido, etc. La gama se compone de 25 colores y se suministra en botes de 100 cc.

Ver Precios

CREATEX COLORS

CREATEX COLORS,  es posiblemente, la gama de colores para aerografía, más extensa del mercado. VER CARTA COLORES

Se suministra en varios tamaños y su amplia gama de colores, comprende desde los colores tradicionales, hasta los metalizados, pasando por los luminiscentes.

Todos ellos elaborados con base acrílica.

Ver Precios

AUTOAIR COLORS,  es posiblemente, la gama de colores para decoración de vehículos con aerografía, más extensa del mercado. VER CARTA COLORES

Se suministra en varios tamaños y su amplia gama de colores, comprende desde los colores tradicionales, hasta los perlados, pasando por los fluorescentes.

Todos ellos elaborados con base acrílica.

Ver Precios

Una gama de colores acrílicos a base de agua, elaborados especialmente para el empleo con aerógrafo. Su formula contiene una resina de ultima generación que ofrece unos calidades excepcionales de resistencia, dureza y poder cubriente. VER CARTA DE COLORES

Los colores de la gama han sido seleccionados cuidadosamente. Sus tonos se ajustan al máximo a los tonos mas utilizados en esta especialidad del Modelismo, y a sus equivalencias más utilizados en las sistemas RLM, RAL y Federal Standard.

Model Air tiene un comportamiento excepcional sobre todas las superficies. El agarre de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinario.

Ver Precios

AERO COLOR SCHMINCKE

Colores por aerógrafo con una alta calidad de pigmentación, fundamentalmente pensados por trabajos de grafismo sobre papel, aunque pueden usarse sobre diferentes soportes haciendo servir los productos auxiliares adecuados.

Existen 36 colores profesionales, 3 colores brillantes (Aero Shine), 6 colores metalizados (Aero Metallic) y 3 colores de efectos especiales (Aero Vision)

VER CARTA DE COLORES

Ver Precios

BODY ART COLORS

Esta gama de colores, está especialmente diseñada por ser utilizada encima la piel humana. Los componentes no son tóxicos.

La gama se compone de 15 colores, se pueden mezclar entre sí, con la textura adecuada por usar con aerógrafo.

Presentación: Frascos con cuentagotas de 15 ml. (1/2 Oz.)

VER CARTA DE COLORES

Ver Precios

 





NUESTRAS MARCAS:

Aerografia.cat

Belles Arts Ferran, S.L.